TESTIMONIO: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A Nº 62/88 ------------------------------- ARTICULO 1.- Fíjase en A 4,8571, a partir del 01/06/88 el valor del módulo a ------------ efectos de establecer la escala salarial fijada en el Artículo 174º de la Ordenanza 52/87.---------------------------------------------------------- ARTICULO 2.- Fíjase a partir del 01/06/88 los sueldos básicos que en cada caso se indican para las categorías no comprendidas en la Ordenanza 62/87: Intendente............................................A 2.550.- Secretarios...........................................A 4.335.- Subsecretarios........................................A 3.181,40 Direcciones Políticas................................ A 3.181,40 Delegados.............................................A 1.214.27 Secretario Privado del Intendente.....................A 2.103,12 Secretarios Priv. Secretarías Munic...................A 2.103,12 ARTICULO 3.- Para el personal comprendido en la Planta Temporaria, fíjanse a ------------ partir del 01/06/88 las remuneraciones que en cada caso se indican: Auxiliar Aero Club....................................A 680,00 Auxiliar Cementerio...................................A 680,00 Encargado Vialidad....................................A 3.181,40 Chofer Topadora.......................................A 680,00 Auxiliar Bloquera.....................................A 680,00 Auxiliar Acción Social................................A 680,00 Auxiliar Geriátrico...................................A 680,00 Jornalizados (39 Hs. semanales).......................A 39,15 (por día) Jornalizados (30 Hs. semanales).......................A 30,11 (por día) Obstetra Hospital Subzonal............................A 388,00 (por guardia 24 hs.) Auxiliar Centro de Cómputos...........................A 35,00 ARTICULO 4.- Fíjase a partir del 01/06/88 los Gastos de Representación del Señor ------------ Intendente Municipal en Australes Dos mil quinientos cincuenta (A 2.550.-).----------------------------------------------------------------------- ARTICULO 5.- Para el personal que cumpla un régimen inferior a 30 Hs. semanales, ------------ remuneración y adicionales (excepto asignaciones familiares), se liquidarán en forma directamente proporcional a la jornada de 30 Hs. semanales del mismo agrupamiento.--------------------------------------------------------- ARTICULO 6.- Hasta tanto la "Comisi¢n Permanente del Estatuto y Escalaf¢n" se ------------ expida sobre la interpretación de los Artículos Nº 36 y 184º de la Ordenanza 52/87 para el personal que cumple un régimen de 48 Hs. semanales, la remuneración y adicionales (excepto asignaciones familiares) de dicho personal, se liquidará en forma directamente proporcional a la jornada de 30 Hs. semanales del mismo agrupamiento.--------------------------------------------------------- ARTICULO 7.- Fíjase el sueldo mínimo del personal municipal mayor de 18 años que ------------ cumple el horario normal de la Municipal en Australes Seiscientos - ochenta (A 680.-).-------------------------------------------------------------- ARTICULO 8.- Apruébanse los importes de la escala salarial y porcentaje de boni------------- ficación por antigüedad que como Anexo A forma parte de la presen-te.----------------------------------------------------------------------------- ARTICULO 9.- Facúltase al Departamento Ejecutivo a efectuar las modificaciones ------------- presupuestarias que surjan por aplicación de la presente Ordenanza, pudiendo utilizar como medio de financiación economías de cualquier partida del Presupuesto General de Gastos exento las financiadas con recursos afectados.---- ARTICULO 10.- Cúmplase, comuníquese, regístrese y publíquese.-------------------------------- DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en Sesión Ordina-ria a los veintidós días del mes de Junio de mil novecientos ochenta y ocho. FIRMADO: Carlota A. Alvarez de Rodriguez - PRESIDENTE - Juan José Troya - SECRE-TARIO.-------------------------------------------------------------------------- ORDENANZA N§ 62/88.- --------------------